Suplementos Nutricionales y belleza



Suplementos Nutricionales:
Belleza:
  La altísima calidad de los Suplementos Nutricionales Tiens está avalada por numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Son elementos extraídos de la naturaleza, utilizados para compensar carencias causadas por determinadas dietas o malos hábitos alimenticios. 
    Los Suplementos Nutricionales NO son MEDICAMENTOS, aunque muchos médicos los recomiendan por sus probadas acciones terapéuticas. Es el caso de la SPIRULINA, CALCIO en polvo o CARTÍLAGO de TIBURÓN entre otros.
    Las dosis que figuran aquí son sugeridas. Se recomienda que cada persona comience tomando la mínima dosis y vaya aumentando de a poco hasta llegar al efecto deseado.  Cada organismo reacciona diferente y es sano estar atento a las propias reacciones.
¿Para qué tomar de más? De todas maneras cuando elija un Suplemento deberá tomar 3 meses como mínimo y evaluar efectos a partir del primer mes. A diferencia de los medicamentos los suplementos actúan sutilmente, de a poco van generando cambios reales en el organismo que los irá notando con el paso de los días.
    Productos excelentes para limpiar el organismo de manera natural son CHITOSAN, CÁSCARA de MARACUYÁ e incluso  Omega 3.
    El CALCIO , OMEGA 3 y 6, el ZINC y el HIERRO son elementos ESENCIALES - el cuerpo NO los fabrica y deben ser ingeridos a través de la alimentación- e INDISPENSABLES para el buen funcionamiento del organismo.