miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Consumís alga SPIRULINA! que sea de calidad...

     Se ha puesto de moda el consumo de algas alcalinas 
tales como Spirulina y Chlorella 
¡Esta sí que es una moda saludable!
     SPIRULINA, es un alga verdeazulada de forma espiralada que crece en aguas dulces de lagos y ríos. Tiene la particularidad de limpiar el organismo, regular su funcionamiento y aportar vitaminas, todos los aminoácidos esenciales, clorofila, minerales como el hierro... 
     LIMPIAR, REGULAR y SUPLEMENTAR
 son los tres pasos para gozar de buena salud, 
según la experiencia de la milenaria Medicina Tradicional China.    
     Por esta causa Spirulina es considerada por muchos "el alimento perfecto".

    Este alga tiene la capacidad de absorber tanto la energía del sol (es un suplemento de energía Yan) como la toxicidad de aguas contaminadas con metales pesados. 
Complemento en las dietas para reducir de peso (en ayunas y lejos de los hidratos de carbono), para aumentar masa muscular (tomar junto con los hidratos de carbono), activa el sistema inmunológico (ideal para acompañar tratamientos como quimioterapia -el mismo día de la quimio NO TOMAR SUPLEMENTACIÓN, antes y después sí!-) y aumenta la liberación de células madres al torrente sanguíneo acortando tiempos de recuperación.
     También se utiliza como máscara sobre la piel del rostro y cuerpo, porque elastiza e hidrata la piel. Ideal para recuperar su tonicidad luego de bajar de peso.
     Consumí Spirulina de EXCELENTE calidad. Su color debe ser verde azulado muy oscuro. Es útil conocer su procedencia y forma de secado. 
Aunque el envase exterior diga "Spirulina" conviene tener en cuenta que:

  • Spirulina crece naturalmente en lagos y ríos alcalinos o puede ser sembrada. Si fué sembrada debe cumplir requisitos básicos para no contaminarse con otras algas, bacterias y hongos.
  • Su ambiente debe ser virgen y cuidado. Si hubiese fábricas volcando cerca sus desechos, esa spirulina estaría contaminada por su alta capacidad de absorción. Puede contener detritus de animales o insectos.
  • La forma de secado también influye, un secado rápido en cámaras especiales ayuda a mantener las propiedades mientras que el secado al sol rebaja la calidad (secado al sol verás su color verde más brillante o más claro). El proceso de secado puede variar, el llamado spray dry seca a 90º por solo un segundo, por lo que no se pierden los nutrientes.
  • Tener acreditaciones nacionales e internacionales de calidad, siempre te ayudarán a confiar (Kosher, GMP, etc).

    No es todo lo mismo, la diferencia la verás en el precio...y principalmente en los resultados!     VER MAS sobre SPIRULINA

       
COMPRE SPIRULINA orgánica en cápsulas  (SELECCIONE su moneda)
COMPRE SPIRULINA orgánica en polvo  (SELECCIONE su moneda)
COMPRE ALGA CHLORELLA orgánica x 180 tabletas   (SELECCIONE su moneda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario